Please reload

Posts recientes
Featured Posts

Boda con todo detalle

31/08/2017

 

Las bodas son un día muy especial. Es un día para festejar el amor y la unión entre dos personas. Aunque los protagonistas del día son los novios, se incluyen directamente en este festejo muchos amigos y familiares que forman gran parte de la celebración. En Grabados Monterrey nos encanta este festejo y nos encanta participar en la creación de memorias que quedarán por siempre en los recuerdos de los novios, su familia y amigos.

 

La personalización de objetos para este evento siempre ha sido una gran tradición que ahora se vuelve cada vez más popular. Queremos compartir contigo algunas ideas de cómo podemos ayudarte a dar un toque personalizado a este gran evento.

 

Antes del gran evento, ofrecemos a las novias detalles especiales para las despedidas. El anuncio de Save the Date puede usarse para adornar las mesas de despedidas, recordando a los invitados la fecha de la boda. ¡Es una opción muy popular!

 El ejemplo más tradicional de grabado el día de la boda es el anillo. Tenemos más de 35 años de experiencia haciendo grabados en argollas de matrimonio y en anillos de compromiso. Pero el grabado de joyería no se limita a eso, muchos novios graban detalles como dijes de dos corazones cada uno con el nombre de la novia y el novio. También hemos grabado cajas de plata para las arras o los anillos, ¡un recuerdo que queda siempre!

 

 

Otros detalles que se regalan a los novios son piezas especiales como vasos de champaña personalizados y una botella grabada para acompañar. Se pueden hacer regalos tradicionales como albums grabados con sus nombres y la fecha o marcos personalizados con alguna foto del día del evento. En Grabados Monterrey tenemos experiencia conmemorando estos días en cuchillos de pastel. También hemos creado grabados en tablas de madera imitando detalles de la invitación para hacer de este regalo algo realmente conmemorativo.  Algunos regalos mas informales son los porta vasos de piel y de corcho que quedarán por siempre en el futuro hogar. También ofrecemos diferentes opciones de termos personalizados, ¡un regalo perfecto para la luna de miel!

 

Los regalos van y vienen en este tipo de ocasiones y sabemos que los novios buscan agradecer a todos aquellos que los acompañan el gran día. Grabados Monterrey también puede ayudar con esto. Ofrecemos licoreras como un regalo original que se puede personalizar para los padrinos. También algunos otros detalles como abre sodas, o mason jars o sets de shots. Todo puede ser personalizado y se puede hacer realmente especial para todos los que participan de la boda.

 

Finalmente quisiéramos compartir nuestros letreros grabados para anunciar la entrada de la novia. Es la novedad en bodas y nos parece que crean un momento de anticipación y diversión en la ceremonia. Los letreros también pueden ser utilizados para guiar a los invitados en la fiesta.

1/4

 

 

 

 

 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Etiquetas
Please reload

Posts Archivados
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

Vasconcelos 481 Ote.

Col. del Valle

San Pedro Garza García, NL

66220 México

818- 378- 07- 37

818- 335-10- 27

818- 345-14- 65

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

(812) 6369032

HECHO EN NORTE AMERICA