top of page

Nuevas promociones semanales

Te queremos consentir toda la semana, te ofrecemos descuentos en nuestros productos más populares.

F O L L O W M E M O N D A Y

Los códigos QR se han convertido en una herramienta útil para dirigir a los usuarios a diferentes plataformas en línea, incluyendo cuentas de redes sociales como Instagram. Con solo escanear el código QR, los usuarios pueden acceder rápidamente a tu perfil de sin tener que buscarlo manualmente.


Además, los códigos QR también pueden ser personalizados para que coincidan con la estética de la marca, lo que les da un toque adicional de personalización.


Los lunes ofrecemos 20% de descuento en placas con QR para compartir tu Instagram. Aprovecha nuestra promoción de los lunes y ven a grabar el Código QR. Úsalo en tu área de mostrador, en bazares, en tus mesas de display para que te sigan y no se pierdan de tus últimas novedades!

M A R T E S D E J O Y E R I A

Seguramente ya conoces esta promoción. Todos los martes te hacemos el 25% de descuento en el grabado de joyería. Nos da mucho gusto que nos traigan piezas especiales como los anillos de compromiso o las argollas para la boda.

Siempre nos gusta estar presentes en los detalles de los eventos especiales como el regalo de un reloj de graduación, las mancuernillas que le da el papá a su hija el día que termina la maestría o la medallita que se graba para el recién nacido.

¡Aprovecha y visítanos nos los martes!


M I É R C O L E S M É D I C O

Los miércoles las identificaciones médicas tienen el 30% de descuento. Ofrecemos placas estilo collar militar y placas para la cartera a $155 pesos.


Las placas pueden llevar cualquier información pertinente para proteger la salud de quien la carga. Se puede incluir su nombre, datos de contacto de emergencia, datos del médico de cabecera así como detalles importantes como tipo de sangre, condiciones específicas, medicamentos y más información vital en una emergencia.





V I E R N E S D E M A S C O T A S

Nos encantan las mascotas y las queremos mantener a salvo. En varias ocasiones hemos sido testigos de como una simple plaquita de identificación puede ser la clave para que una mascota extraviada regrese a casa. Los viernes las plaquitas de mascotas $100 pesos.



¡Te vemos pronto para que aproveches todo los dias de descuentos!

Commentaires


bottom of page